Ficar Home | Fisioterapia Coruña

630 007 884
info@ficarhome.es

Fisioterapia

Deportiva

A lo largo de su trayectoria es frecuente que el deportista pueda sufrir diversas lesiones, ya sean de tipo muscular, tendinoso, articular o ligamentoso.

LEER MÁS sobre Fisioterapia Deportiva

Fisioterapia deportiva


 
 

Neurológica

La fisioterapia neurológica está orientada al tratamiento de las alteraciones debidas a una afectación del sistema nervioso central o periférico.

LEER MÁS sobre Fisioterapia Neurológica

Fisioterapia Neurológica


 
 

Geriátrica

Existe un elevado riesgo de que los enfermos crónicos y sobre todo las personas encamadas sufran una serie de complicaciones como pérdida de fuerza, movilidad funcional y agilidad que pueden prevenirse y tratarse con fisioterapia.

LEER MÁS sobre Fisioterapia Geriátrica

Fisioterapia Geriátrica


 
 

Traumatológica

Para aquellos accidentes que sufrimos tanto en nuestra vida diaria como en nuestro trabajo, la fisioterapia ofrece un amplio conjunto de técnicas y métodos que pueden ayudar al paciente a recobrar su ritmo de vida de forma rápida y eficaz.

LEER MÁS sobre Fisioterapia Traumatológica

Fisioterapia Traumatológica


 
 

En Oncología

Los efectos colaterales de los tratamientos tradicionales utilizados para enfrentarse al cáncer (la cirugía, la quimioterapia, la radioterapia, la terapia hormonal…) han disminuido la calidad de vida de las personas con cáncer.

LEER MÁS sobre Fisioterapia en Oncología

Fisioterapia en Oncología


 
 

Oro-Maxilofacial

Esta rama de la fisioterapia quizás no sea la más conocida, pero no por ello deja de ser importante.

LEER MÁS sobre Fisioterapia Oro-Maxilofacial

Fisioterapia Oro-Maxilofacial


 

 

Técnicas

 
 

Masoterapia y Estiramientos

La masoterapia consiste en el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, siendo la principal herramienta dentro de lo que se conoce como terapia manual.

LEER MÁS sobre Masoterapia y Estiramientos

Masoterapia y Estiramientos


 
 

Electroterapia y Ultrasonidos

La electroterapia es la parte de la fisioterapia que, mediante una serie de estímulos físicos producidos por una corriente eléctrica, consigue desencadenar una respuesta fisiológica, la cual se va a traducir en un efecto terapéutico.

LEER MÁS sobre Electroterapia y Ultrasonidos

Electroterapia y Ultrasonidos


 
 

Osteopatía

La osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y trabajan conjuntamente, por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros.

LEER MÁS sobre Osteopatía

Osteopatía


 
 

Vendaje Neuromuscular

El vendaje neuromuscular o kinesiotape es un método relativamente nuevo, que fue creado hace 25 años en Japón por el Dr. Kenzo Kase.

LEER MÁS sobre Vendaje Neuromuscular

Vendaje Neuromuscular


 
 

Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático manual (DLM) se dirige a la “activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación”.

LEER MÁS sobre Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>