Ficar Home | Fisioterapia Coruña

630 007 884
info@ficarhome.es

Fisioterapia en Empresas

Cada vez está siendo más habitual la aparición de enfermedades con origen laboral. Son muchas las empresas que desde hace años ofrecen a sus trabajadores la posibilidad de recibir tratamiento de fisioterapia en sus instalaciones, tanto como prevención como por necesidad.

En FICAR home somos pioneros en Galicia realizando este servicio tan beneficioso para la empresa y el trabajador, ofreciendo en el propio centro de trabajo tratamientos personalizados a la medida de sus necesidades, lo cual supone un ahorro de tiempo y dinero para ambas partes.

Beneficios para el trabajador Fisiterapia en Empresas

Beneficios para la empresa

Ponemos a su disposición un fisioterapeuta, que se desplaza a su empresa provisto de una camilla y del material necesario para realizar in situ tratamientos de fisioterapia (masaje descontracturante, estiramientos…) a los trabajadores que los soliciten, en el lugar y horario que se acuerde con la empresa.

El fisioterapeuta valorará que lesiones derivadas del puesto de trabajo pueden aparecer, e implantará las técnicas y medidas preventivas más adecuadas.

Buscando el bienestar y la comodidad, FICAR home no solo desplaza su clínica a los domicilios particulares de sus pacientes y a sus centros de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>